martes, 3 de enero de 2017

Volver a tocarte, lo voy a intentar.

Volver a tocarte, lo voy a intentar.

10 de diciembre de 2011.
Texto, por Rubén Anibal Miranda.


Lo improbable es posible.
Volver a tocarte.
Penetrarte al despertar. Excavar tu soledad.
Exorbitarte.


Excitarte. Entonces: excitarme.
Hacerte llegar. Entonces: yo llegar.

Existir en vos, que excavés mi soledad.
Que existás en mí, clamándolo tu garganta.


Extraño éso, y ésto y aquello y lo otro,
y el remis en la mañana.

Lo improbable es posible; lo voy a intentar.


San Juan, Argentina, 10 de diciembre del año 2011.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Nota, del 13 de noviembre de 2013:


El intento fue exitoso nomás.
Todo fue gozoso durante un año más, no más.
Y no más volví a intentar. No quise más, una segunda vez retomar el remar.


Hace un año ya,
que seguí rodando,
emparchado,
por caminos con jacarandás,
hasta que sus flores violetas
me silvaron,
me llamaron,
me interpelaron,
y decididas pincelaron y reflotaron,
mis creencias.


Nada fue en vano
en nuestro tramo.
Todo lo transformé en poesías,
lo bueno y lo malo,
las groserías,
las utopías,
tuyas y mías.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Imagen: Frida Kahlo, autoretrato a sus 37 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario