viernes, 6 de enero de 2017

EROS, HOY.

La casta censura me indicará, no lo digás.
Respondo: hoy deseo sexo, con piel, con mucha, mucha piel previa, con atracción no animal y brillo en las miradas, con denso y lento erotismo.

Lo frugal tenido por valor me aconsejará, no lo deseés.
Respondo: buscaré sexo imperativo, hoy, con abrazos aun más imperativos.

Lo pruritos incómodos del tema me adviertirán, de estas privacidades no hablés en público.
Respondo: lo grito, a mi arte de los mil juegos previos con sus mil minutos, sus mil besos, sus mil rincones explorados, lo practicaré hoy.

Las burlas burdas ajenas con su sorna engreída, me señalarán que necesitado de vulva estás.
Respondo: con las precisas caricias envolventes e insistentes, pensaré, sin responderles.

Los grilletes de la falsa naturalidad me acorralarán, sin amor no lo debés hacer:
Respondo: hoy haré el amor a una mujer fusionándonos, con cariño y pasión, porque mi humanidad se sabe no eterna, como eterna será la charla posterior al climax.

El follaje de mis recuerdos dormidos por un amor pasado me advertirá, cuidado con que tu corazón se confundirá.
Respondo: mi penetración en un alma, hoy, podrá ser una puerta abierta o cerrada, pero tocará la piel tersa, erguida y tensa que tan cerca del alma está.

El cartel de promiscuidad me amonestará, no seás insano.
Respondo: enfermo es el que no hace eternidad del milagro de la entrega mutua, sea por una o mil veces.

La arboleda mensajera de amparo, sin prevenciones y con bengalas me alentará, hacélo.
Respondo: hoy haré el amor, hoy postergaré mi muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario